+34 623 193 294

hola@sandraherrera.es

Condiciones de la tienda

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la URL www.sandraherrera.es (en adelante el PORTAL) es un dominio propiedad de SANDRA PATRICIA HERRERA MORENO (en adelante la ENTIDAD), con N.I.F. 33374064Y, con domicilio sito en Av. Marítima n°29 Blq. C-3 Pta 43 Candelaria, (38530), Santa Cruz de Tenerife, España, dirección de correo electrónico andrax.hm@gmail.com y número de teléfono +34 649 592 360.

POLÍTICA DE COMPRAS

Has encontrado el artículo que buscabas y lo has añadido al carrito, acabas de iniciar tu compra.

PLAZO Y CONDICIONES

– Una vez emitido el pago por transferencia bancaria o por tarjeta de débito o crédito, andrax.hm@gmail.com se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas para confirmarte el pedido.

– Al ser productos 100% artesanales SANDRA HERRERA NO PLASTIC ONLY LEATHER cuenta con un stock limitado por lo que no se aceptará un pedido si no se cuenta con los materiales en corto plazo o si existen otros incidentes de gran envergadura que imposibiliten realizar el pedido.

– Una vez confirmada la compra via email, SANDRA HERRERA NO PLASTIC ONLY LEATHER y en el caso de que no tuviera stock del productos comprado, cuenta con un plazo de dos semanas para elaborar tu pedido. Una vez terminado el pedido se procederá a su envío por CORREO CERTIFICADO a la dirección que indiques.

– Si vives en la isla de Tenerife, se puede llegar a un acuerdo para el lugar de recogida.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Has recibido un producto de SANDRA HERRERA NO PLASTIC ONLY LEATHER y lo quieres devolver. No hay problema, a continuación tienes la política de devoluciones.

PLAZO Y CONDICIONES

– Cualquier producto adquirido en www.sandraherrera.es podrá ser devuelto.

– Tienes un plazo de hasta 15 días desde la recepción para realizar la devolución.

– No se admitirán devoluciones de productos dañados, usados o sin el etiquetado original correspondiente.

– Los artículos deberán empaquetarse correctamente a fin de que no sufran daños en el transporte.

– Los artículos deberán ser enviados a la siguiente dirección:

SANDRA HERRERA MORENO

Av. Marítima n°29 Blq. C-3 Pta 43

38530 Candelaria

Santa Cruz de Tenerife.

– Por favor, antes de realizar cualquier devolución, contáctame para indicarme qué artículo quieres cambiar y por qué Al siguiente correo: andrax.hm@gmail.com

¿QUÉ ES LO QUE TE DEVOLVEMOS?

– Puedes solicitar el importe de tu compra. Te será transferido a la recepción de la mercancía.- Puedes solicitar un cambio por otro artículo del mismo valor.

– Puedes solicitar un cupón de compra en la tienda por el importe del producto devuelto.

GASTOS DE ENVÍO

– Si pagaste gastos de envío en tu compra inicial, te serán devueltos íntegramente.- Los gastos de envío de tu devolución, corren por tu cuenta. 


MUY IMPORTANTE: Deberás enviar la mercancía mediante Correos España en la modalidad Envío Certificado Normal, con número de seguimiento. Exactamente la misma modalidad que utilizamos con tu envío. Es la única manera de que las dos partes puedan certificar tanto el envío como la recepción de la mercancía.- Los gastos de envío generados en el nuevo artículo que te envíamos se repartián al 50% entre el cliente y SANDRA HERRERA NO PLASTIC ONLY LEATHER.

NO PAGAS GASTOS DE ENVÍO, SI:

– Has recibido un producto que no se corresponde con el que compraste.

– Has recibido un producto dañado.

ME EQUIVOQUÉ DE PRODUCTO

Lo sentimos, no asumimos los gastos de envío en caso de que el cambio sea por un error de compra.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Si no hemos conseguido llegar a un acuerdo, y quieres iniciar un procedimiento de resolución de conflictos de compras online, la Unión Europea dispone de la Oficina de Resolución de Litigios On Line, a la que puedes acceder aquí.

Puede contactar con nosotros desde la sección «Contacta con nosotros»  o a través del correo electrónico andrax.hm@gmail.com.